[ATARI] (no subject)

Alejandro Aguilar R. atarium at racsa.co.cr
Sun Jul 14 04:36:03 CEST 2002

Hola,

Si por alguna razón no puedes conseguir el cable, hay una solución que yo
encontré hace años: usar uno de esos cables de 25 Pin macho a 25 Pin macho
que se usan para conectar esos "Switch Box" que se usan para conectar varias
impresoras al puerto paralelo. deseché los últimos 6 pines de cada conector
y me ha estado funcionando desde entonces (alrededor de 8 años). Esto
suponiendo que el cable tenga todos los 25 pines conectados.

saludos,

ALE_/|\_2K2