[ATARI] PEQUEÑO LÍO CON DATOS DE UN MONITOR

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Jun 5 18:46:03 CEST 2002

 --- z-0 at nil.fut.es escribió: > WOW!

> He videado que ofertan un monitor modelo Sony
> Multiscan CPD 200SF de 17" por
> 175 urons.
>
> Como siempre hay líos entre multiscan y multisync,
> aquestas son sus EXTENSAS
> características técnicas:

Quedate con esto... si en el horizontal no pone
15-loquesea... na que hacer en ST, bueno, digo en baja
o media... en alta si fonaria.

> -Horizontal Scan Range
> 30-80 kHz
>

> Falen, un dolor de quijotera impresionante ¿nop? Pos
> eso, ¿fonaría pa un ST o cualesquiera maquinita
obsoleta? Ejque me suena que
> los que omolan son los que
> tenían a partir de 15Hz, pero con tanto dato, joer,
> me ha entrado la duda
> dubitativa.
Yo tengo el modelo de 15´´ y aunque se ve de webos,
nada de bajadas... en falcon genial pero tampoco toma
modos rgb...

> Plezze, avore si me podeis responder pronto, que
> témome mucho que la peña se va a interesar por el
monitor aqueste, y si me sirve, me omolaría pillárlo.
> THX!

De nuevo la coña, serviría un ScanDoubler de Amiga en
un ST o Falcon ??(claro esta, adaptado para los
conectores de ATARI)...

> --
>
> S.T.A.R.
>
> --

Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.atari.org / titoteclado.cjb.net
520ST-1040ST-f030-MkX+CT2-TT030-STBook-65XE+Jaguar