[ATARI] preguntas sobre MINT

Atari Emulación España (Gabriel Huertas) gabrielhuertas at terra.es
Sat Jun 15 15:04:04 CEST 2002

	En primer lugar saludos a todos, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí.

	A ver si alguien que haya trabajado este entorno me puede responder.

1. Tengo entendido que con MINT se pueden desviar datos enviados a cualquier
puerto del ordenador , de uno a otro, y también a fichero, por supuesto. La
prmera pregunta es ¿ es ésto cierto?. Si lo es,  este desvío ¿es a tiempo
real?. La idea es esta, necesito enviar datos que normalmente enviaría al
puerto paralelo al serie, pero sin modificar el programa porque no tengo las
fuentes. Se trata de manejar un interface para control de mesas de mezcla
(automatización), que ha de ser serie porque no tengo datos para fabricar el
interface paralelo. Ya he probado el interface capturando los datos,
enviándolos a fichero y después volcándolos a través de un puerto serie. Se
trata ahora de ver si puedo hacer lo mismo a tiempo real, que es de la única
manera en que sería útil.

2. ¿Que versión mínima de TOS es necesaria para correr Mint? ¿Funcionaría en
2.xx?

3. Por último, necesitaría saber de donde me puedo bajar el MINT completo
con toda la información, si es que hay un sitio donde esté todo
centralizado.

Gracias por adelantado.