[ATARI] Monitor PC (ERA: Atari Cumpleaños!)

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Fri Jun 28 04:10:04 CEST 2002

Hola Muchachos

Y ya que estamos festejando el cumpleaños de Atari (Feliz Cumpleaños
Atari!) voy a hacerles una pregunta. Un amigo mio me hizo el adaptador
para conectar un monitor SVGA de PC a mi Atari 1040STfm. El problema es
que no funciona.... el monitor es de esos que se encienden cuando la PC
emite señal de video. Cuando lo conecto al Atari, este se mantiene en
stand-by.... osea, no enciende. Tendré que probar con otro monitor? Un
saludo!!!

Facundo