[ATARI] ATARI Party Y2k2 - La PaRtY qUe vUeLvE !!!

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Wed Mar 6 11:56:38 CET 2002

Tito Teclado wrote:

¡Buenas!

> Ok.... lo intento, pero para la ATARI Party Y2k ya lo
> intente y no me aclare mucho...

No hace falta que pongas todo el texto, con una nota de las fechas, el
lugar y un enlace a una página de info (si la hay) es suficiente.
Incluso lo puedes poner en dos idiomas. Desde luego el formulario no es
muy sencillo, yo incluso tuve algún que otro problema con él la última
vez que lo usé...

> PD. Estaras recuperado para entonces y vendras ???
> (Pos cuidate mucho que te esperamos :-D))

Yo espero estar al 99,9% bien (el 0.1% corresponde al dichoso quiste,
que ya no esta conmigo X-DDD )
Ya hablaremos del tema de asistir durante estas semanas, para
organizarnos y todo. :-)

"La violencia es el último recurso del incompetente". Isaac Asimov