[ATARI] OTRA PREGUNTITA DE LAS QUE TOCAN LO QUE NO SUENA

Joaquin Ferrero atari at aprosi.net
Fri May 17 18:55:13 CEST 2002

Se han oído rumores de que el virus Klez (virus que se transmite por un
fallo del Outlook Express) es capaz de subscribir a victimas a listas de
correo, sobre todo a aquellas que no requieren comprobación.

On Fri, 17 May 2002, Luis Manuel Asensio Royo wrote:

> Hummm...
>
> Yo en ningún momento he puesto tu dirección de correo, y un virus no
> puede ser porque uso el Netscape Messenger para Linux, o sea, que estoy
> 'inmunizado' por partida doble.

 JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
 explorer at pucela.net             http://Pucela.Net/Cultura/Cine
 Asesora y Proveedora de Servicios de Internet. info at aprosi.net