[ATARI] Alguien en Madrid desea vender algo?

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Thu Nov 14 18:49:14 CET 2002

Hola Amigos!

		Mi padre estara viajando a Madrid este fin de semana y me hace la
clasica pregunta que hace antes de cada viaje "Queres que te traiga un
Atari?".

Bueno, si alguien esta en Madrid y vende agun Atari, estoy mayormente
interesado en esto:

* Atari Falcon
* Atari STe
* Alguna Interface para conectar un disco rigido SCSI a mi STfm
* Algun Atari 8bit
* Atari 2600 original frente de madera
* Cartuchos de 2600

Si es asi, envienme un email a hearena at advancedsl.com.ar y arreglamos
el tema del dinero y la entrega. Mi padre estara casi 10 dias allí.

Un saludo!!!

Facundo

pd: lo que mas me interesaria en realidad es poder poner un disco
rigido en mi STfm... asiq si alguien me puede ayudar con eso...