[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #372 - 6 msgs

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Fri Nov 15 18:53:02 CET 2002

>Interesante articulo de juegos X en ATARI 8 bits.

Es la pera...
Desde luego que hay que tener imaginación, porque yo no veo nada en los
gráficos si no me leo antes la explicación.
Por cierto ¿Hubo juegos realmente porno para el ST? Solo tengo el Sex Vixen
from outher space, y nunca lo he jugado (es una aventura gráfica). Me suena
también por supuesto el Strip Poker y el Centerold Squares. ¿Pero hay algo
realmente porno?. Por lo visto para MSX y tal si que hubo. Yo no conozco
nada anterior al ST, pués sólo con él se despertó mi interés por la
informática.