[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #372 - 6 msgs

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Nov 18 10:09:07 CET 2002

 --- Gabriel Huertas <gabrielhuertas at terra.es>
escribió: >

> Es la pera...
> Desde luego que hay que tener imaginación, porque yo
> no veo nada en los
> gráficos si no me leo antes la explicación.
> Por cierto ¿Hubo juegos realmente porno para el ST?
> Solo tengo el Sex Vixen
> from outher space, y nunca lo he jugado (es una
> aventura gráfica). Me suena
> también por supuesto el Strip Poker y el Centerold
> Squares. ¿Pero hay algo
> realmente porno?. Por lo visto para MSX y tal si que
> hubo. Yo no conozco
> nada anterior al ST, pués sólo con él se despertó mi
> [...]
Pues, me suena algo asi como la coleccion Baskervill
(francesa) que eran aventuras de un detective y sus
casos; pues era todo digitalizado y animado, (tipo
skets del CyberPaint)... en franchute claro...
y luego los juegueciyos del X-Ray (Subhumans in
Turkey), juegos de hacer puntos, animando las escenas
x con el joystick (pues no he roto yo joy-sticks
asi)...y del cual habiam 2 volumenes...

=====
Tito Teclado / ChoriZoft

titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
ToSTech ATARI Shop - titoteclado.atari.org/cosasquevendo/