[ATARI] ¿Dónde están esos juegos X?

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Nov 19 09:27:03 CET 2002

 --- Gabriel Huertas <gabrielhuertas at terra.es>
escribió: > Pues eso. ¿Donde están esos juegos X para
el ST?.
Bueno, el Baskerville ese o como se llamase, si era un
juego, la verdad es que mas bien cortito pues en 20
minutos te lo pasabas, sin saber na de frances, pero
bueno... no se si lo tengo en algun sitio.
> ¿Vienen en algún menú?.
Que yo sepa no...
> ¿Son bajables de algún sitio?.
Dentro de poco (cuando lo encuentre) en mi site... ya
os aviso.
Tengo curiosidad por ver que se podía hacer
> con gráficos de los de entonces.
Bueno, 16 colores en gradiente, pues no se no se...

> ¿Eran juegos comerciales o "especie" de demos?
el X-Ray, eran especie de demos... el Baskeville no se
si eran discos de algun magazine. Ya os cuento.

=====
Tito Teclado / ChoriZoft

titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
ToSTech ATARI Shop - titoteclado.atari.org/cosasquevendo/