[ATARI] Kylix -> offtopic

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Thu Oct 10 11:29:08 CEST 2002

a/a Sr/a. Administrador de la lista.... Creo que hay
alguna filtración de la lista #linux en este canal.
;-)

 --- Carlos de Santa-Ana García
<cdsg at bch.navegalia.com> escribió: > At 18:17

Tito Teclado
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
titoteclado.atari.org / titoteclado.cjb.net
520ST-1040ST-MegaST-MegaSTe-f030-MkX+CT2-TT030-STBook-65XE-Jaguar