[ATARI] RE: Atari digest, Vol 1 #352 - 1 msg

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Fri Oct 11 01:38:03 CEST 2002

>a/a Sr/a. Administrador de la lista.... Creo que hay
>alguna filtración de la lista #linux en este canal.
>;-)

	No es para tanto, después de todo, Aranym es lo más parecido a un Atari de
última generación (el que tendría que existir ahora físicamente), y según me
han dado a entender muchos, el principal impedimento de mucha gente para
utilizarlo es su total deconocimiento de Linux. Sin contar conque Linux es
un UNIX, y en informática, no tener ni idea de UNIX es reconocerse
analfabeto. El propio Mint también tiene gran parecido con unix, cimple con
las especificaciones Posix e incluso dispone de un Xserver, ... y
precisamente por eso mismo también el usuario típico de Atari lo desconoce
totalmente, cuando se trata del sistema operativo más avanzado que la gama
haya tenido nunca (el que debión haber traido incluido en sus buenos
tiempos).