[ATARI] CT060

Jaime Cagigal Bordonaba jcagigal at svalero.es
Wed Sep 4 19:36:03 CEST 2002

El Wed, 4 Sep 2002 14:40:07 +0200
"David Galvez Carles" <elhombremaraka at terra.es> escribió:

> El problema es que ya tengo un 68060 a 50 mhz, lo tengo desde antes del
> verano,  y ahora tengo la posiblididad de conseguir uno a 60 mhz y no se si
> vale la pena gastarse mas dinero.
>
> Sabia que esto me ocurriria.... yo buscaba un 68060  a 60 mgz pero no

los de 60Mhz son dificilillos de conseguir.

> encontré ninguno, pues como dicen que mas vale pajaro en mano......pues
> pille uno a 50 mgz, pero en el fondo pensaba que seria tener el de 50 mgz y
> me encontraria la posibilidad de comprar el 060 a 60 mgz. No se que
> hacer.......

Yo me lo quedaría, de todas formas si no te convence siempre lo puedes
poner a la venta. Todo depende del precio al que te vendan el 060/60.
Los 060/50 que he visto yo nuevos están por unas 20000, y también he
visto de segunda mano por 13000.

Es una situación parecida a cuando alguien se va a comprar un pc de ghz
y por 20000ptas más sólo le ofrecen 100Mhz extra... no se notan mucho y
posiblemente no compense.

Saludos
Jaime Cagigal Bordonaba