[ATARI] Material ATARI en venta

eduardo yebra edy303 at yahoo.es
Sun Sep 29 14:19:10 CEST 2002

dime por favor en donde lo puedo pillar un atri que
este en buenas condiciones me an regalado el sabado
uno y la salida rf esta jodida y e tenido que pinchar
con agujas la salida de monitor para sacarle la señal
de video y los 2 canales de audio pa que veas y la
disketera necesita calibrarla pa que veas en que
situacion estoy con el atari con 2 calas de disco con
juegos y programas y no los puedo ultilizar un saludo edy.