[ATARI] Coolgirls montan un pollo

Matra z-0 at tinet.org
Thu Apr 3 20:13:31 CEST 2003

>Lo que yo entendí que pasó no es que Coolgirls hackearan la pagina del
>Anyplayer si no que lo crackearon y lo pusieron a disposición de la
>gente desde la pagina que Coolgirls tiene. El autor de Anyplayer se
>mosqueo y dijo que no continuaria con el software hasta que esta pagina
>se retirara.

Yo pillé el hilo de la discusión en un foro donde las Coolgirls repartían
estopa a diestro y siniestro, que habían "invadido" el redireccionamiento de
aniplay.atari.org y habían puesto una lista con todos los nombres de personas
registradas en un par de FTP's de warez.

Después, sí, que el tío del Aniplayer se mosqueó y deshabilitó el
redireccionamiento (de hecho creo que antes era aniplayer.atari.org) pero el
site original, en plan france.ejemplo.users/manolito, seguía activo.

Los threads que se han generado a raíz de este incidente son hilarantes, que
si las Coolgirl no existen, que si son los Satantronic con peluca, que si en
las lista de warez aparecían los Satantronic y otras vacas sagradas y que por
eso las habían censurado, para protegerse; que lo hizo el tío del Aniplayer
para ponerse de nuevo de actualidad... y a la par una batalla de comentarios
sobre si cobrar o no cobrar por desarrollos de Atari.

>Por cierto lo mas seguro es que acuda al EIL estas pascuas, si me
>entero por alli de si estas chicas existen de verdad o no ya lo contaré
>por aqui.

Pues si demuestras que existen, podrás exigir las latas de cerveza, los
ganchitos y la tableta de chocolate que ofrecen a quien muestre pruebas. lol!