[ATARI] BBS

Gabriel Huertas gabrielhuertas at terra.es
Sat Apr 12 02:37:20 CEST 2003

Hola:
Estoy necesitando instalar una BBS, y no se que porgrama utilizar. Tengo una
colección más o menos grande de software para BBS, pero el Michtron no me
funciona (si alguien lo tiene en buen estado y me lo manda magnífico).
El michtron lo tenia instalado en el disco duro de la BBS Microduende, de la
que ya hable en su dia, pero el viejo SH parece que ya ha decidido no
arrancar más.

La pregunta es ¿que BBS me permiten asignar carpetas para downloads
independientes para cada usuario, y asignadas a ese sólo usuario?. Parece
una cosa tonta, pero por ejemplo la transbbs, que tiene muy buena pinta no
lo permite, permite asignar cosas tales como edades mínimas para acceder a
carpeta, etc, pero sin embargo no permiote asignar carpetas a usuarios.

La "miniBBS" tiene una cosa muy interesante, y es que reconoce cuando la
llamada entrante es un fax, y la desvía hasta un programa receptor de fax
que se le configure para recibirlo. Pero en la escasa documentación que trae
no acabo de entender si se podrá asignar un área distinta de ficheros para
cda usuario. ¿alguien lo sabe?

Agradeceré la ayuda.
Nos vemos.