[ATARI] RE: Atari Digest, Vol 1, Issue 429

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Apr 15 22:32:17 CEST 2003

Gabriel Huertas wrote:

> Pues también tengo la QuickBBS, ¿me puedes dar algunas especificaciones de
> la misma? Lo que me interesa saber es si se puede hacer que cada usuario
> pueda acceder sólo a una carpeta. Y después  si sería posible que rebotara

La verdad es que no recuerdo gran cosa de la BBS, justamente cuando empezaba a
hacerme cargo de la misma empezamos a emigrar a Internet. Que yo recuerde no
había forma de que un usuario acceda sólo a una carpeta, de hecho, no recuerdo
ninguna BBs que lo haga, siempre accedías a varias carpetas organizadas
temáticamente a través de menús.

> una llamada de fax al programa de Fax pertinente, vamos, que detecte por el
> sonido que la llamada entrante es fax y no datos. La miniBBS lo hace, pero
> por desgracia no permite asignar carpetas distintas a usuarios distintos.

Del tema del fax creo que sí puede discriminarla, y hacer la llamada al
programa que tú le indiques...

> La QuickBBS además es GPL ¿no? pues viene con distribuciones Linux.

La verdad es que no lo se, ni me he fijado en el tema, pero lo que sí recuerdo
  de la QuickBBS de Atari es que era practiamente todo en modo TOS...

> revés ni similar, pero resulta que instala un driver para funcionar con
> disqueteras de alta. Por lo que se nadie que tiene un TT está en el mismo
> caso ¿me equivoco?.

Había visto en e FastCopy opciones para manejar disqueteras de alta en TT...

> y que usaste una Epson  o alguna otra destinada a un ordenador de marca (que
> no fuera IBM), como INVES o Amstras. Estas venían por defecto com "0". Yo

¡Buff!, ni me acuerdo, creo que sí, porque eran bastante habitual encontrarte
éstas mecánicas en los PCs de las época, pero no te lo podría asegurar al 100%...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)