[ATARI] Re: Pregunta sobre floppy pc en atari

Natalia Portillo iosglpgc at teleline.es
Sun Apr 27 19:00:31 CEST 2003

www.google.com pon el nombre y modelo del floppy y suele aparecer un
vinculo (hay que buscar) con los jumpers o switches adecuados.
Si no, necesitaras un cable.

Los PCs todas las disqueteras están establecidas como DS1 (B: pa los
amigos), y es el cable el que lleva el pin DS1 de placa al DS1 de floppy
para hacer la disquetera B: o el pin DS0 al DS1 para hacerla A:.
En las externas lo mismo pero DS2 y DS3 a DS1 respectivamente.

Si no encuentras los jumpers, lo normal es que con un cable estándar de
PC puedas conectarlo al ST (no usando el cable del ST).

Si no tocas nada la disquetera funcionará como B:.

Si actualizas el TOS a la 2.06 puedes usar discos de alta densidad.

Saludos