[ATARI] Re: duda sobre conexiones del atari

hey at correo.de
Sat Aug 2 04:10:15 CEST 2003

> El atari no usa video compuesto, sino RGB, asi que o te haces el
> conversor a euroconector (NO RCA) o a cualquier otro sistema RGB de
> 15Khz.

Vamos a ver, ...conozco cuales son los tipos de conexiones del
atari, ...y he de decirte que si es posible sacar una señal de
video compuesto.

En el diagrama de señales del DIN de 13 pines la señal del pin 1
y 2 corresponden al video compuesto y audio out y el pin 13 a la
masa. Luego sacando la señal de estos cables tienes un sencillo
y modesto cable de video compuesto. Mi pregunta era más bien
encaminada a si pasa algo cuando se comparte en los dos cables
la misma masa.

De todas formas muchas gracias.