[ATARI] PARA LOS ATARIANOS DEL MUNDO

Hector Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Tue Dec 16 21:08:10 CET 2003

Hola Christian!!!!

	Como andas tanto tiempo!? Espero que bien, te agradezco muchisimo por
la postal. Como anda todo? Pintaste tu casa ya? Te cuento que al final
sigo sin el disco rigido para Atari..... que mala suerte que tengo
viste!!! Me llego el adaptador, compre un disco SCSI... pero aun sigo
teniendo problemas... me copia mal los archivos, se borran, me aparecen
errores en las particiones... en fin. todo mal....

Bueno, algun dia podre tener un Atari con disco rigido. Che!!! te debo
una visita todavia para que me muestres el jaguar!!!! Bueno, te mando
un saludo!!!

Hector