[ATARI] Replicacion de la lista

Joaquin Ferrero explorer at aprosi.net
Thu Jan 2 22:50:04 CET 2003

On Thu, 02 Jan 2003 21:07:46 +0100, Jesus Cea Avion wrote:

> Buena idea, aunque yo hubiera preferido que hablases conmigo antes, como
> administrador de esta lista.

Pos si, perdón...

Decidí hacer la replicación porque me era más facil leerlo así, ya que se
incrementó el tráfico en los últimos días... desde luego la única
funcionalidad de esto es tener un sitio donde poder guardar los mensajes,
en vez del buzón normal.

> ¿Ese grupo de news es "read only"?. Si no es así, ya me contarás cómo me
> mandas los "post" aquí... :-)

No es read only... pero el que postee ahí no llegará a la lista...

Y en cuanto a los posts a la lista, yo simplemente los (R)espondo, como he
hecho con este. (Gracias a que está puesto el campo Reply-to en la
cabecera del mensaje).

--
JoaquinFerrero.com                          Linux User #109802
explorer at pucela.net             http://Pucela.Net/Cultura/Cine