[ATARI] Re:_[ATARI]_Re:_[ATARI]_Problemas_con_mi_Atari_ST_ampliándolo_de_memoria

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Jan 3 09:17:02 CET 2003

 --- Luis Manuel Asensio Royo <lasensio at airtel.net>
escribió: > Pedro H wrote:

> SIMM los STE, y no los
>
> Pero si en los STfm instalas placas de ampliación de
> memoria como la XTRA RAM 2.5 entonces sí es posible.
La XtraRAM son los chips fijos en una placa, la cual
instalabas puenteando (pero sin soldar) en el ST, no
es necesario SIMMS alguno, ya que la memoria esta
incluida en la placa, pero eso si, 2.5 Mb.

Y si en vez de la Xtra RAM es la Deluxe, pues entonces
te encuentras con la misma capacidad de gestion y
ampliacion que el STE; usease que plaquita con huecos
para meter SIMMS de 30 contactos hasta 4096Kb.