[ATARI] more ram? Si of course.. anything else?.. Yes!! two cups of tea for the stand by

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Jan 7 13:26:12 CET 2003

Seria mas comodo, aunque pienso que no tan economico,
adquirir Xtra RAM Deluxe con 4Mb con manual, que
permite facilmente a cualquiera, instalar y ampliar en
un ST; con el zocalo con MMU y el "sandwitch" del
shifter ya montado...
En ToSTech hay 2 Xtra RAM en la página 3.

Saludos a todos...

Tito Teclado

No he podido encontrar el articulo en cuestion de la
ampliacion de memoria. El enlace no me funciona bien.
¿a alguien le va?. Estaria interesado en que si algun
amable lector fuera tan amable de encapsularmelo en lo
posible en un zip y remitirmelo... Quiero echarle un
vistazo para compararlo con la ampliacion que tengo
echa yo. En la mia del STfm solo se permite
ampliaciones en base de 2 (512..1024..2048..4096) como
en el STe. Que a no ser con el programita de marras
que te deja las 0.5Mb (que considero un poco tonto hoy
en dia pudiendose poner 4 megas.. para q $%&@@@·!!
quieres desaprovechar un banco "doble" en ponerle las
dos de 256.. pero weno.. los nostalgicos y "raros...
:D y no es tan tan complicado aunq haya q usar un poco
el soldador.. Aunque algunas barrabasadas he visto eh
O-fire?