[ATARI] Re: [Fwd: [europe_shareware] News of X-TOScomputer!]

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at airtel.net
Tue Jan 14 22:29:04 CET 2003

Jesus Cea Avion wrote:

> Este mensaje es de Noviembre de 2001:

Llega con un ligero retraso... }X-D

> Ha pasado más de un año. ¿Se sabe algo?.

Sólo lo que hay en la web del proyecto (acp.atari.org). El principal problema
con que se han encontrado es cómo adaptar el bus AGP al ColdFire. Hasta el
momento no habían encontrado ningún chip estándar para ello, y si no se
encuentra una solución se barajaban dos posibilidades, recurrir a tarjetas de
vídeo por PCI, lo cual algunos miembros del proyecto rechazan, y la otra es
intgrar el vídeo en la placa base.

> Esta gente me empieza a recordar a la propia Atari, que en su última
> época anunciaba, anunciaba, pero nunca ponía nada en el mercado.

Pero con una notable diferencia, Atari era una empresa quen podía dedicar un
equipo de ingenieros en un proyecto, ColdFire es un proyecto que lo llevan
particulares que emplean su tiempo libre.
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Oh Dios! Nunca subestimes el poder de las cosas estupidas en grandes cantidades"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)