[ATARI] Atari Logo Evolution

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Wed Jul 9 09:33:22 CEST 2003

Jesus Cea Avion escribió::

Buenas,

Hay que reconocer que la tipografia empleada para la palabra 'Atari' es muy
especial, y sobre todo casi imposible de conseguir, y no digo de imitar, que
incluso hasta a mí, como logo del móvil, aún no he conseguido hacer bien la
letra 'R'.

El logo, hasta que llegó Infogrames, había permanecido inalterable muchos
años. Ahora, el actual diseño para mi gusto es lamentable, me lo han
'destrozado', me gusta más el anterior...

--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

"Ahora estoy siendo seriamente serio"
Sam 'Serious' Stone (The Second Encounter)