[ATARI] Buscando un Prolog decente

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Wed Jul 9 19:56:31 CEST 2003

Jesus Cea Avion wrote:

> Si anda como un pato, come como un pato y hace "cuak cuak"... :-).

Si no me equivoco, según el budismo, si anda como un pato, come como un pato y
dice 'cuac cuac', no tiene por qué ser precisamente un pato, puede otra cosa,
incluso 'algo' imitando un pato ... ;-)

> "microinstrucciones". En ese sentido está "emulando" las instrucciones
> de ensamblador que lee de la memoria. Es un "emulador". Pero para tí no
> lo es porque tú compras un chip negro y no sabes lo que hay dentro.

Ésto es en los microprocesadores modernos. El primero que lo implementó fué
Motorola en los 68000, si no me equivoco, pero el zilog Z80 descodifica las
instrucciones a través de lógica cableada, aunque claro, no es tan complejo
como un PPC o un x86...