[ATARI] [Fwd: #atari-20030716]

eduardo yebra edy303 at yahoo.es
Fri Jul 18 19:12:44 CEST 2003

buenas a todos ocasion vendo mi ordenador atari 1040
stfm con 300 juegos y utilidades con pequeno problema
solo q le falla la salida de tv lo edemas va perfecto
con disketera original nueva y el teclado perfecto con
3 ratones y con 3 tres jostick todo impecable con
muchos juegos originales tambien regalo placa atari
1040 stfm como nueva y tambien regalo atari 2600 todo
una ganga 65 euros y tambien regalo caja de disketes
vacios por lo menos 200 para grabar si alguien esta
interesado me mandaun e'mail para que yo me ponga en
contacto ya sabeis una ganga mejor un chollo ok