[ATARI] [Fwd: #atari-20030717]

ACP acp at argo.es
Sat Jul 19 17:58:24 CEST 2003

Matra escribio:

> ¿Y lo que ha mandado Jesús sirve para algo? Me refiero a si es por si algo ha
> funcionado mal, para que entremos y participemos, para destacar alguna cosa
> rara o qué. Es que veo que es un log pero no hay nada y no sé para qué lo
> manda aquí.

  Holas, aunque esto deberia contestarlo Jesus dare mi opinion sobre el
tema.

  El Bot chanlog es un servicio que ha incorporado hace poco el IRC
hispano, que permite a los Fundadores de un canal hacer un Log del
mismo. Este servicio lo ha programado jesus y lo activo en el canal del
IRC #ATARI hace unos dias. ¿Sus intenciones al mandar los log a la
lista? Mi opinion es que lo hace para dar a conocer el canal #ATARI en
la lista y tambien creo que aciertas al decir que es para que entremos y
participemos. Desde luego es el unico sentido que le encuentro, pues en
el canal ultimamente no se habla demasiado, lo que no quiere decir que
algunas veces no salga alguna conversacion interesante.

  Bueno, mi opinion es esa, a ver si Jesus lee los mensajes y nos da su
version del tema.

  Saludos de A.C.P.