[ATARI] FPU en un Falcon

Matra z-0 at tinet.org
Mon Jun 30 10:58:41 CEST 2003

Me han comentado que si le pongo una FPU a una máquina con una CPU más rápida
que la primera la cosa se calienta que es un contento, así que mi idea de
poner una 68882 a 33Mhz dentro del Falcon (a 16Mhz) es recomendable.

Pero resulta que tengo tambien por aquí un 030 a 50Mhz y tengo algunas dudas
sobre combinaciones:

[] ¿Puedo meter esta 030 directamente, sustituyendo el 030 anterior, o la
arquitectura del Falcon tiene algún tipo de limitación al respecto?

[] ¿En cual combinación notaría más mejora, con 030 a 50Mhz sólo o con 030 a
16Mhz + FPU a 33Mhz (si se pudiera poner)?

[] Si dispusiera de una FPU a 16Mhz ¿la equivalencia de velocidades haría que
la cosa se calentase en exceso o se compensarían?

Gracias.