[ATARI] Este... que si este año habia party!

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Mon Mar 10 14:15:05 CET 2003

a su zona/ciudad...
> pues eso.
>
> En ese caso serviría, creo yo, para comprobar si la
> distancia es un factor a tener en cuenta. Los que no
somos de Valencia, según cómo, nos va mal venir
> (cada casa es un mundo), pero puestos a desplazarse,
> a mí me va igual de mal (o igual de bien) viajar
hasta Valencia que hasta Madrid.

Bueno, por mi parte y mientras nadie comente mas
cosas, muevo hilos para solicitar el susodicho local,
para mediados de Mayo.... ok???

tiempo a la gente para que se
> lo piense o que se lo

> Está bien.

Pues para dentro de 2 meses... mientras no se
modifique proximamente...

en las
> fotos del evento
> la caja por falta de
> si algo pide el summum y
> que no sea el caso.
>
> Lo comentaba para ver si podríamos ser un poco más
> variados, tener un poco más en cuenta a los que
puedan venir sin ser de los "nuestros", que no venga
> alguien y por no estar a la última hayan cosas que
> se le escapen y/o no le interesen.
a ver!... si tengo una Demo de ST que es la leche y
rula en un 520! pero no rula en
Falcon030+Torre+14Mb+128Mb TTRAM+Eclipse+CT60... pues
estare podré estar a la última y comerme un full!!!
A cada maquina lo suyo....!!!! Eso es así y ya esta.

a la Jaguar en
> cada una de ellas, de
> exposiciones. No hay que hacer...

> en la ultima, la unica
> si se prevee esta sección
>
> Yo ahora mismo debo tener unos siete u ocho juegos
> de Jaguar,
Ñam,ñam...

 y una camiseta (por fin!).
Cuando la exhibimos en Barcelona
> Videojuego causó bastante
> impresión, e incluso hubo gente que nos preguntó
> donde podía comprar una.
Bueno...

> Lo digo porque, ya que se monta una Atari Party,
> meter lo de Jaguar (ya que es
> intrínseco a la party) podría darle más bombo y
> platillo a la cosa, un toque
> de "distinción" que puede llamar la atención a más
> gente. Ya digo, solamente
> es cuestión de pedir formar parte del tour y ya
> está.
Que si, que lo veo bien... de hecho nunca he centrado
el tema de las partys en las consolas por no dirigir a
los visitantes al recinto directamente a los
"Juegos"... vale que ATARI fue el papi y parte de la
mami de lo que hoy son los videojuegos, pero tambien
hizó ordenadores... y a esto es a lo que yo propongo
este centrada la party, aunque no tiene por que ser lo
único...

> de ataris...
>
> Exactamente. Está de puta madre que Poliyo se traiga
> su calculadora solar
Pues si, y si Poliyo lee esto podría informar de su
nuevo correo... que nexo.es desaparecio en
navidades... (y de paso que me diga que hago con su
colchoneta verde de la última party).

> que yo me traiga las matrículas de coche (que no es
> coña) para darle más
> animación a la reunión,
Total!!!!

pero lo que mola es que si yo me traigo la Lynx es
> porque la utilizo y juego con ella, si me traigo un
> ST es para ver que lo utilizo.
e-xacto.

es bueno que sean
> puntos a tratar y que se
> información para aprovechar al
>
> Creo que puede ser tan sencillo como que si uno
> utiliza el Calamus o el Cubase
> asiduamente (o lo haya utilizado con frecuencia)
> enseñe a la gente como
> funcionan y que cosas se pueden hacer con estos
> programas. No hace falta que
> sea un clase para tomar apuntes, solamente ver que
> los programas sirven.
Saber del uso... aprender de la practica, esos
truquillos del que practica...

> posible y revierte en >mejorar la 3ª edicion de la
ATARI Party.

> Es que me sabe mal que acabemos comentando la jugada
> solamente tú y yo. Ya sé
> que es pronto y no todo el mundo habrá tenido tiempo
> para contestar, pero me
> mola ésto de ir concretando cosillas y hablar sobre
> una
que es pronto y no todo el mundo habrá tenido tiempo
para contestar, pero me mola ésto de ir concretando
cosillas y hablar sobre una party.

Si, me parece muy bien... haciendolo público
participan o pueden participar todos...

Incluso diría más, tambien molaría que los que NO
puedan/quieran acudir lo dijeran por si es por alguna
razón que se pueda solucionar o porque hay algo que no
les gusta.

Po zi...

>Por ejemplo... hablar del Dymano, de la instalación
del kernel del Linux, de la problematica de Bush en
saber donde esta el resto del mundo... etc
XD

Yo el único Dynamo que conozco es el Captain Dynamo,
un juego tope colorista y con gráficos simpaticotes.

Y para ser de la serie budget de CodeHead de principio
de los 90, esta muy jugable... :)