[ATARI] Tos en Alemán

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Thu May 29 23:57:45 CEST 2003

Depende de los idiomas que acompañen al programa. Si está preparado para
varios, entre ellos el del sistema, y el programador ha tenido en cuenta hacer
la correspondiente comprobación, saldrá en el idioma del sistema.

Si entre los idiomas que acompañan al programa no está el del sistema,
probablemente aparecerá por defecto en inglés o en el idioma del autor del
programa hasta que se le cambie la configuración escogiendo alguno de los
diponibles..

Y por último, si sólo dispone de un idioma, independientemente del idioma del
sistema, aparecerá en ése idioma.