_[ATARI]_Tos_en_Alemán

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri May 30 09:16:58 CEST 2003

Si el programa esta en castellano, pues en castellano
sale... solo aparecerian mensajes en el idioma
autoctono siempre que use librerias del GEM
original... vamos, el selector de ficheros, por
ejemplo... o que el disco esta escoñao... o no te
queda espacio... creo que me explico bien... no?

Tito Teclado