[ATARI] Parece que ATARI sigue viva en los games

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri May 30 09:36:38 CEST 2003

 --- Christian mazza <mazzatari at softhome.net>
escribió: > Un amigo me dijo que el juego de la nueva
pelicula
> MATRIX
> esta enrollado ATARI sera sierto de ser asi vamos
> vamos atari
> y una vez mas ATARI FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

Buenoooo, tampoco es eso... como Infogrames es ATARI,
pues coloca el remodelado logo en sus juegos...
Es como si tuviese pasta para parar 3 intercity y
comprase los derechos y el nombre de Alfred
Hitchcock... y reedito "Virtual los pajaros 2" o
"Enter the Psyco"... vale! el nombre de Hitchcock
sigue vivo, pero su arte, saber hacer y
originalidad... te aseguro que no; pues lo mismo con
infoATARIgrames.

Tito Teclado