[ATARI] cielos, es un pajaro, no un avión_..._no_es_un_joystick_de_2600!!!!

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Wed Nov 26 14:25:20 CET 2003

Bueno, bueno... esto en si es la continuación de toda
una serie de viejas consolas con nuevo diseño...

Antes de la alegria de la joy2600, ya comprobé que en
los supermercados Alcampo (como veis, yo y los grandes
centros somos uña y carne); tiene unos pack de video
ocio, con forma de platillo volante con dos mandos,
que no son mas que un NES con 15 o 20 juegos en rom,
jugables a mas no poder... vamos! que las perspectiva
de los juegos para television ha cambiado con la
sociedad.

En su día el que no jugaba a las cartas y le hacia un
rato pegar tiros con su ordenador o  videoconsola, era
un agoraphobico que mataba el tiempo con luces colores
y sonidos pegados a la tv, sin fomentar su creatividad
y bla bla bla... Ahora, no!

 - Que le compraremos al niño????
 - Una videoconsola! por supuesto!
 - Ay! pero es que todos son tiros y coches y golpes y
muertes...
 - Bueno, pues le compraremos una de las de antes,
para que se divierta.

Tan realistas se han convertido los juegos de hoy en
día que aunque el crio de 3 años, se pase horas
metiendo leches a un Ryu con los morros sangrantes en
Street Fighter, ya no esta tan mal visto por los
papas, posiblemente por que los videojuegos has sido
parte de sus vidas, han caminado y evolucionado con
ellos, y no los ven como algo obsorvente o alienante
que deba ser erradicado...

Por ello parece ser que el juego clasico, sobrevive al
tiempo y permanece en el recuerdo, de los niños
grandes, en los nuevos ordenadores gracias a las
emulaciones, y en muchos moviles multimedia :D

SaludiTOS

Tito