[ATARI] Ethernet

David Galvez elhombremaraka at terra.es
Wed Oct 1 09:12:01 CEST 2003

Tengo un Falcon.

Yo solo te puedo hablar bien del adaptador a mi me ha funcionado sin
problemas y este chico ingles que las hace por mi experiencia es de
confianza a la hora de pedirselas a el, puedes pagarle por paypal tambien.
Despues de instalar la CT060 conecte en el adaptador la tarjeta isa al reves
y me cargué algo..... la tarjeta, el adaptador o las dos cosas :( . El
chaval me dijo que se las mandara que les echaria un vistazo, y que si era
el adaptador me lo arreglaria gratis.

Si  compras la tarjeta por tu cuenta, hay que tener cuidado por que tiene
que ser NE2000 compatible pero ademas solo hay drivers para la RTL8019.