[ATARI] Ethernet

Pablo MORAN pablomoran at wanadoo.es
Thu Oct 2 04:55:40 CEST 2003

Mensaxe que David Galvez escribiu desde o enderezo <elhombremaraka at terra.es>
o día 29/9/2003 11:33 horas. De seguido vai a miña resposta:

> no
>
> Que dudas tienes sobre el interface?
> Yo se lo compre a un ingles que los ha fabricado y los vende con la tarjeta
> incluida.
>
> http://hardware.atari.org

Gracias, David, por tu información.
La verdad es que ya había estado viendo este proyecto, que está relacionado
con los trabajos de Thomas Redelberger
http://home.arcor.de/thomas.redelberger/index.htm.
Pero ahora veo que Lyndon Amston le ha dado continuidad en
http://hardware.atari.org/ether/index.htm.
Ya me he puesto en contacto con Lyndon para adquirir el interface.
Creo que es una de las mejores ampliaciones que se le pueden ofrecer a
nuestros viejos Ataris STe's: Poder conectarlos en red.

Saludos.

Pablo Morán
pablomoran at wanadoo.es