[ATARI] [Fwd: #atari-20030903]

Matra z-0 at tinet.org
Sun Sep 7 18:08:52 CEST 2003

>1062619266 vhenar por ejemplo duda
>1062619274 vhenar tengo algunas imagenes de los pompey
>1062619287 vhenar y cuado las ejecuto en el emulador me dice que tienen virus
>1062619289 vhenar y se bloquea
>1062619294 vhenar sabes algo al respecto ACP?
>1062619299 vhenar o alguno de vosotros?

Pues se trata de una chorradita, de que estos CD (Compilation Disk) tiene un
autoejecutable en el boot sector, una carpeta AUTO para entendernos y el
emulador lo interpreta como un agente extraño.

Si coges estos mismos discos y los pasas por un antivirus, este tambien te
dirá que tienen virus cuando en realidad no tienes ninguno.