[ATARI] Re: Atari Digest, Vol 6, Issue 5

David Galvez elhombremaraka at terra.es
Wed Sep 17 15:49:03 CEST 2003

Si tienes un Falcon y quieres cambiar el idioma del Desktop del aleman al
castellano puedes hacerlo editando la NVRAM con una aplicación.
Aqui tienes un enlace a un editor de NVRAM
http://centek.free.fr/atari/softs/s_nvram.htm

Hay mas programas que hacen lo mismo, CBOOT es el nombre de otro de ellos.

Multitos en castelllano no creo que exista, de todas formas si por Multitos
te refieres al AES multitarea que sacó Atari, te da igual en que idioma
esté, el multitos solo se encaraga de gestionar las ventanas y otros
objetos. Multitos como AES es muy antiguo, lento y esta lleno de fallos, es
mejor N.AES (comercial) o X.AES(gratuito), lo que pasa es que con ellos no
creo que puedas utilizar el Desktop de la ROM del Falcon, necesitaras otro
Desktop que no estará en Castellano, en ingles y gracias.

N.AES: http://www.woller.com/naes/n_aes1.html
X.AES http://xaaes.atariforge.net

Si tienes alguna otra duda o hay algo de lo que te he contado que no te ha
quedado claro no dudes en decirmelo.

David Galvez.