Re: [ATARI] ¿como superar el límite de 2 gigas por partición y 8 por disco?

David Galvez elhombremaraka at terra.es
Fri Sep 19 09:30:11 CEST 2003

Hola Gabriel

Por lo que tengo entendido, el limite no lo pone HDDriver lo pone el sistema operativo que utilices y el sistema de ficheros. Si quieres particiones de más de 1 giga tendras que utilizar MagiC o MiNT junto a un sistema de ficheros FAT32 o ext2. Con MiNT+ext2 creo que no hay casi límite o el límite es una burrada.