[ATARI] Merece una lectura

David Garrido davidgarrido at sonifolk.com
Wed Sep 24 09:13:08 CEST 2003

----- Original Message -----
From: "Jesus Cea Avion" <jcea at argo.es>
To: "Discusion sobre ordenadores Atari" <atari at argo.es>
Sent: Wednesday, September 24, 2003 2:00 AM
Subject: Re: [ATARI] Merece una lectura

> Por favor, mantente dentro de la temática de la lista de correo.

En primer lugar, mis más sinceras disculpas a toda la lista: he introducido
el asunto de Amina porque considero que tiene suficiente importancia para
ello. Con la mejor de las intenciones. En segundo, no me esperaba esta
respuesta, Jesús Cea. Mucho menos de alguien que permanentemente reivindica
"El amor es poner tu felicidad en la felicidad de otro". Supongo que Leibniz
tampoco lo entendería. En tercero, por favor, ruego a la persona responsable
que me dé de baja en la lista. No deseo estar en un grupo en el que no puedo
proponer un tema -por una vez- que considero realmente importante, aunque
"no esté dentro de la temática de la lista de correo". Con mis disculpas de
nuevo. Pensé que el asunto podría ser de interés. Muchas gracias y hasta
siempre. David Garrido. Compositor.