[ATARI] Merece una lectura

David Garrido davidgarrido at sonifolk.com
Wed Sep 24 19:42:44 CEST 2003

Me despido de la lista. No tengo nada personal contra tí , Jesús Cea, pero
no me gustado el tono que utilizas: transmite conflicto interior. De
cualquier forma me gustaría deciros que ha sido una experiencia interesante
lo de la lista. Gracias a todas las personas que me han escrito privadamente
mostrándome su apoyo por lo del correo y pidiéndome que no deje este foro.
Creo que sería bueno que Jesús conociera vuestras opiniones. Gracias de
verdad. Para lo que necesiteis estoy a vuestra disposición en mi correo
personal. Un abrazo y hasta siempre. David.