[ATARI] [Fwd: #atari-20030926]

Matra z-0 at tinet.org
Tue Sep 30 11:37:47 CEST 2003

>1064590191 ign0s como luego matra leera los logs ( aunque se diga por ahi que
>nadie los lee)

Llámame S.T.A.R., es más familiar. lol!

>1064590202 jcea jaja
>1064590204 jcea matra los lee
>1064590208 jcea ha respondido a lo de la 7800
>1064590211 ign0s darle las gracias por la aclaración del sonido efectivamente
>era el cartucho

Me gustaría que estas preguntas y de otras se pudieran hacer tambien en este
foro. El IRC es estupendo para obtener información de forma rápida pero al no
responderse allí, aquí teneis una alternativa, que si me permitíis añadir
resulta provechosa.

>1064590213 jcea así que sí se leen :)
>1064590215 ign0s :)
>1064590216 jcea juas
>1064590230 ign0s yo al principio tampoco los leía
>1064590240 ign0s pero la verdad es que es una buena idea
>1064590241 ign0s :)
>1064590260 jcea Si no fuera por los logs
>1064590263 jcea ni tu ni TT entrariais

Sin necesidad de logs yo tambien estaría, lástima que el horario laboral no me
lo permite.

>1064590540 ign0s leíste mi pregunta sobre la fuente usada originariamente
>para el logo de Atari, ? sabes cual era?
>1064590754 jcea mandé hace no mucho un artículo
>1064590756 jcea LARGO
>1064590763 jcea sobre el logo de Atari y toda su historia
>1064590770 jcea revis los archivos de los ultimos 2-3 meses
>1064590773 jcea (te debería llevar 10 min)

Lo he estado buscando y lo único que he encontrado en argo ha sido una
referencia a un reportaje de myatari.net sobre la evolución del logotipo,
excluye la tipografía.

Si se te refieres a otro mensaje, por favor ¿podrías volverlo a enviar o
remitirnos a su enlace?