[ATARI] Fw: Problemas Arranque Atari St

Terrel terrel at mail.ru
Tue Sep 30 17:30:40 CEST 2003

Gracias Luis Manuel:

Pues casi seguro que es eso, si por el Dim13 de la salida de video del atari
stf no sale la señal de video compuesto pues ahi esta mi problema...

Entonce me hare el adaptador para monitor rgb y a ver si asi me funciona.

Lo que si, sabes donde se puede comprar un conector macho de Dim13, es que
soy de Santiago de Compostela y aqui ir a una tienda a pedir un dim13 del
atari y un db23 del amiga pues no es muy normal y se te quedan mirando con
cara de y este de donde sale pidiendo esas cosas raras...