[ATARI] Fw: Problemas Arranque Atari St

Matra z-0 at tinet.org
Tue Sep 30 23:32:51 CEST 2003

>Una cuestion sobre lo que os dije antes (Por eso, os pido un favor alguien
>me puede mandar por sobre el os para un
>1040STf, por supuesto pago el disquete y los gastos por enviarmelo.)

Antes de nada asegúrate que ves la imagen del ordenador. Ahora mismo no sé si
lo tienes conectado a un televisor o no, y si es así, si lo tienes de forma
correcta o incorrecta. Si ves la imagen en el televisor podrás saber si tienes
TOS en ROM o no.

>Valdria formatear un disquete en baja y meter dentor el contenido de una
>imagen del disquete con el os del atari??

Descomprimiendo la imagen, sí. Es decir, si encuentras un TOS1.DSK o TOS1.IMG
y lo grabas tal cual en un disquette en realidad tendrás el fichero grabado,
no los distintos ficheros incluidos dentro de un IMG.

De todas formas, si no sintonizas la imagen en el televisor difícilmente
sabrás lo que estás introduciendo en el ordenador.