[ATARI] Disco de 2.2Gig en Falcon??

mau mautje at msn.com
Sat Aug 7 22:25:55 CEST 2004

HOlas,

Encotre uno llamado CBHD, que me formateo a 500 megas, en 4 particiones.
Ahora tengo un problema mas, instale todo, pero resulta que el
afterburner040 usa un programa toolkid040 que activa las memorias y demas
parches..
Pero al parecer no le gusta el blitter, y con mi antiguo disco duro tengo
instalado el NVDI que arregla ese problema, y tambien tengo los instaladores
que los copie en un CD hace años.. he tratado de clonar el NDVI al nuevo
disco, sin exito, y el numero serial del instalador no tengo idea donde esta
 lo mas probable es que se haya perdido.
No si si alguien me puede pasar el serial (espero que sean iguales en todos
los instaladores), creo que tengo la version 4.x o alguna sugerencia como
liquidar el blitter, o como clonar discos duros en la atari..
una preguntita mas.. se puede hacer correr linux en la falcon?.. creo que
habia algo asi..

Mauricio R.

Bueno, pues creo recordar que se pueden particionar
unidades de giga y posteriores con el siguiente
software...

HDU, creo que la ultima versión es la 6.x, es muy
gráfico, te crea una especie de desktop propio y
puedes hacer funciones de backup y exploracion de
unidades. No se quien lo vende.

HDdriver, la ultima versión es 8.X
(http://www.atari-workshop.co.uk/products/hd_driver.htm),
soporte mint, n.aes, magic!, vfat, etc, según algunos
adeptos a la lista, no es ninguna maravilla y otros,
lo requieren con pasión... comercial.

ICD Hard Disk Tools, la última revisión segun la vieja
web de ICD es las 7, pero a partir de las 6.x, soporta
unidades de varios gb, eso sí, segun el s.operativo
que uses te permitirá particiona y soportar según que
cantidad.

HuSHi, es el drivers de SCSItools, que tambien soporta
otros dispositivos. Solía ser el software que
acompañaba las controladoras IDE para ST/e, de
Hard&Soft. IDE/SCSI

Y por ahora, no recuerdo más, espero que te sirva la
info.

Tito Teclado

Este fin de semana: Vintagenarios - Party multisistema
http://www.matra.net/PARTY/