Re: [ATARI] Divagaciones de un atariano en epocas navideñas vol.1

Facundo Arena hearena at advancedsl.com.ar
Mon Dec 13 18:34:43 CET 2004

Bueno, en cuanto a "comercial" no creo q lo vaya a volver a haber.....
admitamos que quien quiera hacer dinero hara un juego para la PS2 y no
para Atari.... pero yo hablo de amor al arte! :) Estos programadores,
si se juntan, podrian hacer cosas muy buenas y no necesariamente
comerciales.....

On 13/12/2004, at 06:48, Tito Teclado wrote:

> Bueno, creo que lo hacen, son la web de mayor
> afluencia en el tema scene, gestionan
> atari.org,ataritoday.com y otros sites de acceso
> publico... organizan o cooperan en la organizacion de
> muchas party de atari y militantes de dhs son
> participantes de muchos forums.
> El problema: no hay nada ludico comercial en atari
> desde hace tiempo y lo poco que hay lo convierte en
> abandonaware por falta de compradores.

> Ya, pero hay temas muy quemados.... :D

Este no esta quemado: Recomiendenme aventuras graficas para el ST!
Estoy terminando el Ween The Prophecy y ya quiero empezar a buscar algo
del estilo... o tipo monkey island... me da igual...

Saludos,

Facundo