Re: [ATARI] Divagaciones de un atariano en epocas navideñas vol.1

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Tue Dec 14 09:19:37 CET 2004

> manera, Facundo, POR AMOR AL
> ARTE.
Y nada que añadir a todo esto... :D

> Coño, yo diría que sí, sino no me explico como veía
> luego yo las chorraditas que hacía.
Creo que si habia un runtime... pero no se generaba
prg, o prg+recursos o librerias (graficos, sonido).

> castellano?????
>
> La que siempre recomiendan es la Future Wars, 1Mb.
La directamente competencia de Lucas Arts (Monkey
Island, Loom, Indiana Jones, Maniac Mansion) con
Deliphine Software (Future Wars, Op. Steel, Curse of
C) fué unicamente a niveles de grandes producciones,
siendo graficamente mejor tratadas en ST las versiones
de Delphine, por que las de LArts. eran simple EGA
screen de PC (de entonces) adaptadas... aunque los
guiones de Lucas Arts siempre fueron más comicos y no
sostenian tanto la tensión ni sospecha pero si
enganchaban por su "complicada simpleza", bueno, todo
esto es opinion personal.