[ATARI] Atari Flashback

Matra Computer Automations z-0 at tinet.org
Sun Dec 19 15:23:16 CET 2004

>Que opinan del nuevo chiche????? Yo cuando me entere que no tenia
>ranura para cartuchos ya se me vino todo abajo. Despues, investigando
>por ahi, descubri que no es un Atari original sino que tiene un simple
>chip de emulacion con muchos juegos integrados. De ahi que los colores
>no son los 100% originales y todo eso...

Bueno, los colores igual sí que son 100% originales, yo me preocuparía más por
la jugabilidad y por su fiel reproducción.

>Aun asi... si lo vendieran por mis lugares, lo compraria....

>Ustedes?

Hombre, por los $49 que cuesta, más o menos, casi mejor que pago $60 y me
pillo las máquinas originales y todos lo juegos (excepto el par de inéditos
que se incluyen, claro) y encima tengo ranura para meter más juegos.

Aquí en España hay como una media docena de estos trastos, y ni uno solo me ha
satisfecho. Los de Namco muestran juegos originalmente verticales en pantalla
horizontal, control de joystick *sólo* en cuatro direcciones, aunque el que
más delito tiene es/son el/los INTV15 y INTV25, stand-alones de Intellivision,
que los juegos están grotescamente capados. Para el que nunca ha visto los
juegos originales pues le gustarán estos trastos, pero los que los hemos visto
lo que nos encontramos ya no es con una emulación, nos encontramos con una
SIMULACIÓN de los juegos originales. Como suelo decir, este tipo de
emulación/simulación tiene las mismas similitudes y diferencias que existen
entre hacerse una gallarda y chingar, que el objetivo es el mismo, correrse,
pero la forma de hacerlo y disfrutarlo, pues como que no.