[ATARI] CAPACIDAD DE GIGAS

Luis Manuel Asensio Royo lasensio at vodafone.es
Mon Feb 2 00:15:09 CET 2004

Antonio Noguera wrote:

> carnes, compré hará cosa de un año un HD de 120 Gb. La pecera se
> resignaba a detectar más de 32 Gb, mientras que el Amiga 1200 con OS3.9

Es un problema del 'windowzzer' 98, que no puede ir más allá, pero bajo NTFS
sí. En cuanto al Atari, no se qué pasará cuando detecte semejante disco, pero
me temo que no podrás aprovecharlo del todo, y que llenarás el escritorio de
particiones, a no ser que desde MiNT/MultiTOS/MagiC o similar puedas instalar
una extensión para acceder a discos en formato Ext2, que no tiene tantas
limitaciones...
--
_/|\_  Luis Manuel Asensio Royo

Principio de Dilbert resumido:
"Un chimpance con retraso mental podria beberse una caja de cervezas y todavia
podria llevar a cabo la mayoria de las funciones directivas de una empresa".