[ATARI] atari MKX

Tito Teclado tteclado at yahoo.es
Fri Jan 9 14:39:11 CET 2004

 --- mau <mautje at msn.com> escribió: > Hola a todos!

> Me consegui una atari falcon con la modificacion de
> MKX, o sea el 68040,
> pero resulta que no tiene la mofidicacion del buffer
> (algo asi recuerdo que
> tenia que hacerse por algun bug con el SCSI), ya que
> conectado a mi ZIP
> (scsi) tengo problemas de al grabar datos, se
> pierden datos.
> Bueno tengo las piezas para esto, pero no se como
> hacerlo, no tenia el
> ninguna indicacion.
> Alguien sabe como hacer esto?. y algunos programas
> para mejor compatibilidad
> [...]

Hola Mauricio

Antes que nada, enhorabuena por la adquisición... un
C-Lab MKx+Aft040 no es un ATARI Falcon 100% (que te lo
diga O-fire si aun sigue en la lista que el mismo MKX
ya no es un ATARI Falcon030 exacto); pero a
practicamente todos los aspectos, si es un ATARI, ya
que la placa que tiene en su interior aun lo indica.

Ahora, lo del 68040, no es de casa, puede ser
posiblemente un Afterburner040, mirate en la red, por
este nombrecillo ya que hay un lista con usuarios de
esta aceleradora y en muchas de sus paginas (entre
ellos Douglas Litle/Black Scorpions) paquetes de fix y
parches para aplicaciones que le vendrán muy bien a tu
C-LAB/atari MKX+aft040 :D

=====
Tito Teclado / ChoriZoft / http://titoteclado.atari.org
titoteclado at apdo.com / tteclado at yahoo.es
 ¿ Buscas Hard y Soft para ATARI ? ToSTech ATARI Shop
   /_// O S   /_// E C H http://tostech.cjb.net